CasanareRegionalesYopal

capturado delincuente con amplio prontuario delictivo en Yopal

personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 10 local, lograron la captura mediante orden judicial de un hombre por hurto calificado y agravado, con 14 investigaciones por varios delitos.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero, luego que varios sujetos ingresaron a la sede de la empresa de transportes “Coopetran”, ubicada en la carrera 5 con calle 24 de Yopal, uno de los delincuentes se acerca a la funcionaria que se encontraba en la oficina y la intimida con arma blanca para hurtar la suma de 29 millones de pesos.

De inmediato se inicia un proceso investigativo con el fin de recolectar abundante material probatorio que permitió al Juzgado Promiscuo municipal de Maní, expedir orden de captura en contra de un hombre de 31 años de edad, quien fue detenido en el sector de mi nueva Esperanza de Yopal.

Con la investigación adelantada se logró establecer que este hombre además presenta 14 investigaciones por los siguientes delitos:

10 por hurto calificado

02 porte ilegal de armas

01 violencia contra servidor público

01 daño en bien ajeno

Es importante resaltar que el capturado en audiencia de legalización de captura aceptó ser el autor del mencionado hurto cometido a la empresa de transportes, siendo enviado al centro carcelario de Yopal.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *