CasanareRegionalesYopal

Camila Avella Montañez candidata de Casanare a Miss Universe Colombia

Es una de las mujeres más bellas de Colombia

 

La espigada rubia, de ojos verdes, Camila Avella Montañez, fue designada como candidata de Casanare, a Miss Universe Colombia, que se efectuará en el año 2023.

La casanareña es considerada una de las mujeres mas bellas de Colombia y realizado, un trabajo intenso, en el modelaje y la televisión donde ha sido presentadora.

Camila Avella, es hija de Marta Montañez y Reinado Avella, sogamoseños ellos, radicados en Casanare, desde hace muchos años.

En el año 2018 Camila era candidata de  Casanare en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, pero una decisión, de Reinaldo Angulo Pizarro, le impidió participar en el certamen.

Las  directivas del concurso dieron su negativa en esa oportunidad alegando, incumplía con el reglamento al tener un contrato laboral con un canal de televisión y con un mánager.

Elrelatordelllano.com, desea todos los éxitos a la candidata Yopaleña, en esta nueva incursión en el mundo de la belleza y que Dios la acompañe, para hacer la mejor representación de su departamento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba