CasanareRegionalesYopal

Cambia sentido vial en la carrera 26 de Yopal

Se atiende lo dispuesto en plan de movilidad

Siguiendo los lineamientos tipificados en el Plan Integral de Movilidad Urbana y Rural (PIMUR), la Secretaría de Movilidad hizo efectivo el cambio en el sentido de la vía de la carrera 26 entre calles 12 y 28, quedando únicamente dirección  sur a  norte.

El Secretario de Movilidad Orlando Cruz, junto a su equipo de trabajo, estuvo en el sector para llevar a cabo la respectiva labor de demarcación vial (horizontal); a su vez, el grupo de promotores viales estarán durante el lapso necesario para brindar orientación y pedagogía a los actores viales que desconozcan de dicho cambio.

“Quiero hacer un llamado a la prudencia y responsabilidad, sabemos que es necesaria la pedagogía, pero también la cultura vial en los conductores para evitar algún tipo de riesgo o siniestro, estamos dando cumplimiento a la norma y todos debemos adaptarnos a ella”, afirmó Cruz.

Las acciones realizadas están en el marco del contrato No.2781, el cual se realizará demarcación vial e instalación de resaltos en área urbana y rural: -Demarcación de la carrera 5 entre calle 24 y calle 70 -Demarcación de calle 60 entre carrera 5 hasta carrera 9 oeste -demarcación y señalización de la vía a buena vista. -resaltos ondulados en la vía Sirivana-Tacarimena, vía Matepantano, correguimiento Punto nuevo,  vereda La Unión, Tilodiran, corregimiento El Taladro.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba