Buseta de transporte publico se volcó en via Monterrey Tauramena

Se presentó un accidente de tránsito en la vía Monterrey- Tauramena en el kilómetro 6 más 700, jurisdicción del primer municipio, con el volcamiento lateral, de un automotor , por fortuna, sin personas lesionadas, confirmó la policía de tránsito y transportes de Casanare.
El hecho se presentad con la camioneta de placas tfw-946, color blanco y verde de servicio público, de propiedad cabrera Rubén Darío Sánchez y que llevaba otro conducto, residente en Paratebueno Cundinamarca, quien sale ileso.
Los hechos, se registraron, según el informe oficial cuando el vehículo que transita sentido Yopal Monterrey, en el kilómetro se queda sin frenos llevándose por delante la señalización de cierre de via y volcándose lateralmente por fuera de la vía.