CasanareRegionalesYopal

Aprehendido presunto responsable del homicidio de un finquero en Hatocorozal

Un menor de 15 años es vinculado con este triste caso

En ofensiva contra el homicidio y en cumplimiento al Plan de Choque, “Construyendo Seguridad”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 8 de vida, se logra la aprehensión de un adolescente de 14 años de edad por el delito de homicidio y tráfico de armas de fuego.

Los hechos por los cuales fue aprehendido este adolescente, tienen que ver con el homicidio del señor Alfonso Chacón, registrado el pasado 25 de agosto en la vereda Chire de Hato Corozal, donde además resulta con graves heridas su compañera sentimental.

Una vez realizados los respectivos actos urgentes, se adelanta una serie de labores de vecindario donde integrantes de la Red de Participación Cívica aportan información valiosa a la Fiscalía y Policía Judicial, que permiten al Juzgado Promiscuo municipal de Hato Corozal, expedir la orden de aprehensión en contra del adolescente.

Es así, como el adolescente se traslada desde Hato Corozal hasta la ciudad de Yopal, logrando su detención en la carrera 29 con calle 29 del barrio Villa del Sol de Yopal.

Los sucesos que generaron que este adolescente acabara con la vida de este ciudadano son materia de investigación, y serán los organismos competentes los encargados de determinar las causas.

Durante el año 2020 el Departamento de Policía Casanare ha capturado 58 personas por el delito de homicidio, de estas, 15 mediante orden judicial y 3 en flagrancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba