CasanareRegionalesYopal

Alexandra Martínez se reintegra con su familia

 

En Arauca se produjo  la liberación de la joven Alexandra Martínez quien se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de abril, cuando viajó  de Yopal, en compañía de otras dos personas, en un vehículo, para entrega ayuda alimentarias a una persona de la tercera edad que se encontraba, en  Paz de Ariporo.

Desde ahí, no se había sabido más, hasta ayer que  Wisney Martínez, padre de joven realizó él  viajó al departamento de Arauca, hasta el municipio de Arauquita, para reencontrarse con su hija.

Se conoció que La noticia se produce después del llamado del Defensor del Pueblo de Arauca que advirtió que en ese departamento se encontraban seis secuestrados, entre ellos las jóvenes desaparecidas en Paz de Ariporo.

La joven liberada en un video enviado a medios de información casanareños, agradeció el interés de la ciudadanía y a toda su familia, por estar siempre presentes para pedir su retorno.

Dijo además que confía, en que las otras personas que están retenidas contra su voluntad, puedan retornar más tarde a sus hogares.

Oficialmente las autoridades no han  hecho un pronunciamiento a fondo sobre este caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba