CasanareRegionalesYopal

Alcaldía va en busca de una cultura del civismo en la vía

Tránsito y Transporte de Yopal en la calle

 

Dentro del marco de las acciones en el cronograma de la estrategia Yopal Ciudad Segura En La Vía, desarrollado por la Secretaría de Tránsito y Transporte, el personal que hace parte de ésta dependencia, ejecuta actividades diarias en diferentes jornadas para lograr persuadir a los distintos actores viales e ir creando conciencia y cultura ciudadana en lo que contempla, el respeto y acato por las normas de tránsito, leyes y resoluciones que rigen la movilidad.

Se hizo presencia durante todo el día en la carrera 20, a través de los Ejes de Movilidad Segura Biciusuarios y el Eje Peatones del grupo de promotores y técnicos viales, quienes de manera pedagógica y didáctica, realizaron sensibilización a los actores de la vía y rodantes del sector intervenido.

En dicha jornada se hizo énfasis en la utilización de los parqueaderos y zonas azules, el adecuado uso del espacio público y el respeto por los senderos peatonales.

Durante el transcurso del año se seguirá llevando a cabo estas acciones, mismas que responderán a las diferentes estrategias diseñadas para la promoción de conductas y comportamientos de civismo y cultura vial.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba