CasanareRegionalesYopal

Alcaldía de Yopal laborará mañana sábado

Atención al público será en un horario corrido

 

Mediante el Decreto 343 de 2021 la Alcaldía de Yopal declaró el sábado 23 de octubre como día hábil para efectos administrativos, contractuales y procedimentales. La principal razón por la cual se declara este día como hábil es para descongestionar los trámites en la Administración Municipal y brindar un mejor servicio a los ciudadanos que están en espera de esos trámites internos.

El pasado 19 de octubre en la realización de una junta de gobierno, el Secretario de Hacienda Municipal, Mauricio Moreno, explicó que se han registrado dificultades para acceder a las antiguas plataformas y sistemas, lo que ha generado retraso en las respuestas de las peticiones, quejas y reclamos y demás solicitudes correspondientes a procesos contractuales de bienes y servicios.

De igual manera, la Gestora Social, Silvia Vega, resaltó que ante el panorama expuesto por su compañero de gabinete, se hacía necesario declarar ese día hábil para que ella y su dependencia lograran concretar y cumplir con términos en los procesos contractuales.

Por su parte la Secretaria Aydee Soler Sanabria, explicó que con la declaratoria del sábado 23 de octubre como día hábil, se contará con un servicio de atención a la ciudadanía en un horario corrido entre las 07:00 am a 03:00 pm. Sin embargo, los servidores públicos que les compete el desarrollo de esa jornada, tendrán un día de compensación, el cual deberá ser acordado con el o la jefe de la dependencia y coordinada con la Subsecretaría de Talento Humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba