CasanareRegionalesYopal

Alcalde de Yopal retomó sus funciones al superar el Covid-19

Luis Eduardo Castro posesionó a 39 nuevos funcionarios

En semanas anteriores el mandatario había anunciado que salió positivo para covid-19, por lo que tuvo que permanecer en distanciamiento mientras que Jhon Paulino Rojas Daza, secretario de salud, cumplía labores como alcalde encargado.

Este jueves en las instalaciones del Instituto de Cultura y Turismo, Castro expresó que se encuentra completamente recuperado y listo para retomar como alcalde de la capital casanareña. Además, tomó juramento y posesionó a 39 nuevos funcionarios que fueron los ganadores del Concurso de Mérito, adelantada por la Comisión Nacional de Servicio Civil, destacó a los profesionales que llegan a fortalecer la institución, como personas inteligentes trabajadoras y comprometidas para seguir sacando adelante el municipio; brindado un servicio de calidad y cumpliendo las exigencias de la comunidad.

El mandatario   les ha pedido a los recién nombrados funcionarios, sentido de pertenencia, amor por su trabajo, responsabilidad, trabajo 24 / 7 y actualización, del mismo modo; prestar un servicio a la ciudadanía oportuno y con claridad.

De otro lado, este fin de semana en el corregimiento de Tilodirán se desarrollará ferias y fiestas, evento que fue solicitado por la comunidad del sector para apoyar la reactivación económica, por ende, es importante tener responsabilidad social de todos frente a la pandemia. Ha pedido el Alcalde a los asistentes cumplir con el esquema de vacunación contra el COVID-19.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba