El gobierno municipal de Maní en cabeza del alcalde Jersson Esneyder Montoya Hoyos, la Gestora Social Maira Aguirre y los integrantes del grupo de personas, que eligieron al mandatario, se solidarizaron, con la familia y el magisterio del municipio por la pérdida del docente John Heider Ramírez Ospina, un hombre que dió lo mejor de si para hacer de Maní un municipio mejor y más educado. Descansa en Paz,gracias por su dedicación y compromiso, expresa el alcalde y su grupo colaborador.
La muerte del docente se dio en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 7 en la vía que de Maní conduce a Aguazul, en inmediaciones de las fincas Balmoral y Las Mercedes, y que dejó como resultado dos personas lesionadas, una persona y un caballo fallecidos.
El caso fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de localidad, quienes atendieron la emergencia, donde el docente que se desplazaba en una motocicleta colisionó fuertemente contra un caballo, quedando tendido en el carril contrario donde chocó con un carro que también transitaba por el sector.
Luego dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, no se percataron de que el caballo estaba en la vía y se accidentaron, dejando una mujer gravemente herida que fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquía para atención médica.
Jhon Heider Ramírez Ospina , era docente en la vereda La Poyata de Maní, y era oriundo del departamento del Huila.