CasanareRegionalesYopal

Adriana Sofía Rodríguez primera Directora del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal

El Alcalde la animó a realizar un trabajo impecable y responsable

Mediante el decreto 179 del 2020, se protocolizó la designación de la Doctora Adriana Sofia Rodríguez Munera, como Directora General del Instituto de Cultura y Turismo De Yopal, el cual fue aprobado por el concejo municipal mediante el proyecto 03 de 2020, donde se autorizó al alcalde a crear el instituto.

Durante el acto de posesión de la nueva Directora, el Alcalde de Yopal enfatizó las competitividad y confianza que tiene en la profesional, así mismo la animó a realizar un trabajo impecable y responsable en aras de brindarle a la ciudadanía de Yopal el mejor escenario para el desarrollo cultural y turístico que propenda por la reactivación económica.

“Me comprometo a facilitar las herramientas de infraestructura e imagen institucional. Auguro el mayor de los éxitos y que siempre pueda vencer los obstáculos que de seguro los va a encontrar, pero que estaremos prestos para apoyarla” Expreso Luis Eduardo Castro

Por su parte la directora dio las gracias por la confianza del burgomaestre de los yopaleños al haber confiado en su hoja de vida para la designación del cargo, así mismo indicó. “Agradezco el voto de confianza, me llenan de motivación, pues soy una enamorada de Yopal de corazón”

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *