La policía logra la captura en flagrancia de 2 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes mediante diligencia de registro y allanamiento.
Es así, como la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en un trabajo coordinado con la Fiscalía 15 de Monterrey, logra en la vereda Agua Blanca de Tauramena, la captura de una mujer y un hombre de 32 y 28 años de edad, este último con 1 reporte por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante la diligencia de registro y allanamiento, se logró la incautación de 138 gramos de marihuana, 32 gramos de clorhidrato de cocaína, 1 gramera, 1 máquina para fabricar cigarrillos y 1 trilladora.
Además de estos elementos se incautó la suma de 1 millón 300 mil pesos, al parecer producto de la venta de los estupefacientes, 3 equipos celulares, entre otros elementos para el procesamiento de los estupefacientes.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas, estas personas se dedicaban al tráfico de estupefacientes en medianas cantidades en esta zona del municipio de Tauramena, afectando con esto el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.