CasanareNacionalesRegionalesYopal

7 funcionarios de alcaldía de Aguazul con Covid- 19

Administración municipal en Cuarentena

La Alcaldesa de Aguazul, Johana confirmó que siete funcionarios de su administración,  dieron positivo de Covid 19 y otro está pendiente a que se oficialice en la lista del Instituto Nacional de Salud.

El reporte lo entregó la mandataria en una rueda de prensa, en la que explicó cómo está la situación de la pandemia,  en su jurisdicción.

Expresó que van de cuarentena, hasta el 18 de agosto, en el edificio administrativo local.

El reporte para el día  10 de agosto del Instituto Nacional de Salud da tres nuevos casos positivos de COVID -19 en el municipio de Aguazul. Caso 30: Hombre de 33 años con síntomatologia leve y guardando aislamiento en casa. Caso 31: Mujer de 30 años con síntomatologia leve y guardando aislamiento en casa. Caso 32: Hombre de 31 años de edad con síntomatologia leve y guardando aislamiento en casa.

 

Personal de Salud Pública adelanta todas las acciones pertinentes para realizar el cerco epidemiológico. Ahora bien, con corte para el 10 de agosto del 2020 en Aguazul se han tomado 723 muestras para diagnóstico de COVID-19; de estas muestras 528 son negativas, 163 muestras están en seguimiento y 32 reportes positivos. A la fecha nueve 9 casos se recuperaron satisfactoriamente

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba