CasanareRegionalesYopal

$10 millones de recompensa a quien entregue información por atentado en Pore

Fedearroz, rechaza el hecho

A las 2 y  45 am en la vereda la Curama de Pore, se presentó  una explosión en un lote cercano,  a la planta de secamiento de Fedearroz, por lo que la policía se trasladó al lugar y acordonó el área.

Según el informe del Coronel Mario Durán comandante operativo encargado, de la policía, se lanzó por parte de desconocidos un artefacto de bajo poder, que causó leves daños materiales.

Por fortuna no hubo personas, que resultaran afectadas y los daños fueron la rotura de algunos vidrios

Se conoció que en el sector se encontraron panfletos alusivos a un grupo residual, que se presume es el Gao 28, cuyo cabecilla, había intimidado con un video al gerente de Fedearroz, en Yopal Luis Faver Mosquera.

Luego se efectuó un Consejo extraordinario de seguridad, por parte de la alcaldesa Cristina Guarnizo  Tibaduiza y las autoridades, militares y de policía, donde se rechazó el hecho y se tomaron medidas, para investigar el hecho a fondo y dar con los responsables de esta acción.

En la reunión de seguridad se acordó entregar una recompensa hasta por $ 10 millones a quien entregue información, de los autores de este hecho.

Por su parte Fedearroz, también expidió un comunicado donde también lamentan la situación piden la acción de las autoridades, para dar tranquilidad a los productores casanareños.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *