Se desempantana proyecto de la Terminal del transportes de Yopal

 

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro aseguró, que todo está listo, para que ahora si se inicie la construcción, de la nueva terminal del transporte de Yopal.

Expresó que el lote está ubicado en la vía a Aguazul y los socios, del proyecto, son las empresas transportadoras y el municipio.

Sostuvo, que, en 15 días, se hace el anuncio oficial, de las obras que podrían estar terminadas, en un año.

Reconoció que el proyecto ha tenido sus problemas, pero ahora la sociedad de economía mixta, quedará conformada por las empresas transportadoras de pasajeros y la alcaldía.

Reveló que el empresario Reinaldo Parra, que inicialmente había participado, en dicha sociedad, vendió sus acciones y se retiró del proyecto.