Luto se presenta en el hospital regional de la Orinoquia y la registraduría nacional del estado civil de Yopal, por los trágicos fallecimientos de dos de sus empleados, en un trágico accidente con el que comenzó el 2019 en Casanare.
Leticia Aguilera Ramírez funcionaria de la Registraduría es recordada por los Yopaleños por su cordialidad y responsabilidad, en su trabajo.
El gremio de comunicadores, que durante muchos años ha hecho cubrimiento informativo, en esta dependencia oficial, recuerdan su sonrisa y su espíritu de colaboración para con la ciudadanía casanareña, que acudía a la delegación departamental de esta entidad
Por su parte en el hospital regional de la Orinoquia el luto se lleva,por el fallecimiento del joven Jeisson Andrés Marroquín, funcionario de facturación del centro asistencial.
Sus compañeros lo recuerdan como un joven entusiasta y dedicado a su actividad laboral.
El caso se conoció por información que entregó el sargente Félix Inocencio del cuerpo de bomberos voluntarios de Pore, un gran colaborador de la información oportuna en estos casos.
El trágico accidente de tránsito se registró en este vehículo al chocar contra la baranda de un puente en la vía Pore Yopal , por ahora las autoridades investigan lo ocurrido, con esta pareja que de desplazaba, para el municipio de Orocué.