CasanareRegionalesYopal

Encuentran quemado vehículo de ciudadano muerto en vereda el Vigía

Fue hallado incinerado el vehículo, propiedad del ciudadano, Carlos Julio  Hernández Castañeda,  que fue encontrado muerto en la vereda El Vigía de Tauramena.

El comandante operativo de la policía, coronel Oscar Alvarez, aseguró que el, automotor, Daihatsu Terios de placas BLV 348 fue encontrado en la vereda Caracolí, Jurisdicción de Villanueva.

El oficial hizo sabe que el automotor se encontró gracias a la información de la comunidad y luego llegaron policías, del cuadrante, que establecieron que se trata del vehículo, de este ciudadano.

El caso sigue en investigación y se trata de establecer el paradero de las personas de origen venezolano, que vivían con don Carlos Julio Hernández  Castañeda, para que se de información, sobre que saben del caso y que responsabilidad puedan tener al respecto.

De lo que avanza de la investigación se estableció que el cuerpo de la persona incinerada, permanece en el instituto de medicina legal en Yopal, para que se establezcan detalles de cómo se produjo su muerte.

Foto: Cortesía Casanare Online

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba