En un trágico hecho que investigan las autoridades murió el ingeniero Luis Arenas Bernal, director de obra de las obras de adecuación de varios tramos de la carretera del Cusiana.
Su deceso se produjo en la transversal 15 con calle 35 de Yopal, donde se presentó un confuso hecho, donde se ven involucrados, que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y al parecer, quisieron despojarlo de una gruesa suma de dinero, que el profesional llevaba en el interior del vehículo en que se movilizaba.
El reporte preliminar indica que Arenas Bernal se desplazaba junto a una mujer en una camioneta Foton Tunlad de placa TUY 180, con una insignia del Invias en el panorámico, cuando, se produjo el incidente.
El comandante del distrito uno de policía coronel Mario Durán expresó que en el cuerpo de la persona muerta, no se hallaron heridas con arma de fuego.
El ingeniero Arenas perdió el control y la camioneta se estrelló contra el separador, momento que fue aprovechado por los delincuentes para extraer el dinero.
De acuerdo a lo relatado por la comunidad del sector, los dos sujetos se desplazaban en una motocicleta negra, presuntamente, modelo RX 115.
Según Arcenio Sandoval, director de la territorial del Invías de Casanare, el ingeniero Luís Arenas era director de obra de la firma Hidalgo e Hidalgo S.A, de un contrato en la vía del Cusiana, que estaba en etapa de liquidación,