Cerca de 10.000 hogares y negocios de Aguazul, Casanare, se verán impactados positivamente con mejor conectividad a Internet, televisión y telefonía, con la instalación de fibra óptica de Claro Colombia en este municipio.
La compañía de telecomunicaciones ha venido realizando inversiones en todo el país para conectar 20 ciudades más con fibra, con recursos que ascienden a $25M USD, para llegar con cobertura de este tipo a 135 municipios en Colombia.
De esta manera, afianza su propósito de acercar la tecnología a todos los rincones del país, ampliando los beneficios de la conectividad y contribuyendo a la transformación de la vida de las personas con tecnología.
“Creemos firmemente en que estar conectado habilita mejores oportunidades para todos, por eso, estamos atendiendo las necesidades actuales en conectividad fija de los colombianos.
En Aguazul queremos que sus habitantes, empresarios y turistas, tengan una mayor velocidad de Internet Fijo gracias al servicio de fibra óptica”, afirmó Germán Velásquez, director regional de Claro Colombia.
La fibra óptica es una tecnología que permite transmitir datos a altas velocidades con mayor calidad, mejorando la experiencia del usuario en servicios de Internet, televisión y telefonía.
En la actualidad, Claro Colombia también llega a este municipio con su servicio de Internet móvil 4G y 4.5G, lo que se traduce en que sus habitantes cuentan con mayor capacidad y velocidad para conectarse desde sus teléfonos móviles.