CasanareRegionalesYopal

Capturado alias “ El Contador”

Hurtó varios contadores de agua

En desarrollo de la estrategia todos contra el hurto, El Departamento de Policía Casanare, realizó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad por el delito de hurto.

Mediante información de la comunidad a la línea de emergencia 123, donde dan aviso a las unidades del cuadrante 8/10 adscritos a la Estación de Policía Yopal, informando de un sujeto quien se encontraba rondando de forma sospechosa las residencias del sector en días anteriores y quien presuntamente tendría relación con hechos ocurridos anteriormente en el sector del barrio los Álamos del municipio de Yopal.

Personal del cuadrante mediante registro y control, ubica a este ciudadano en la calle 24 con carrera 11 del Barrio los Álamos logrando la captura de este ciudadano conocido como “El contador” quien llevaba tres cajas de cartón que al ser verificadas por los uniformados en su interior tenía tres contadores de agua avaluados en $1´800.000 pesos.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía de turno en la URI, junto con los elementos recuperados, donde deberá responder ante las autoridades por el delito de hurto calificado y agravado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba