Parex Resources Colombia entrega de sillas de ruedas a población con discapacitada en Yopal

Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal, en el marco de sus actividades de responsabilidad social y apoyando los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo de la Gobernación de Casanare, entregó hoy 60 sillas de ruedas para población en condiciones de discapacidad y extrema pobreza del departamento de Casanare.

La entrega  tuvo  lugar hoy  en la Casa Fiscal de Yopal, con asistencia del gobernador Josué Alirio Barrera, su esposa Maricela Duarte, personas con discapacidad y delegados de la empresa Parez Resources.

Este aporte voluntario y solidario de la Compañía busca mejorar las condiciones de vida y movilidad de 45 adultos y 15 niños que presentan limitaciones físicas y cognitivas, y quienes, por su situación económica y la de sus familias, se les dificultaba adquirir un equipo apropiado para sus condiciones.

Para PAREX es importante aportar en iniciativas que fomenten la solidaridad y que contribuyan a generar oportunidades y herramientas para mejorar la vida de la población vulnerable del Departamento.

“Hoy, gracias a la empresa Parex, tenemos la alegría  de priorizar a 60 personas en condición de discapacidad física para hacerle entrega de una silla de ruedas 5 eléctricas, 10 ortopédicas y 45 estándar”.

De esta manera trabajamos día a día, sin dar marcha atrás por nuestra población vulnerable dijo la  Primera dama de Casanare Marisela Duarte Rodríguez