Así ratifica el gobernador Salomón Sanabria y la directora regional de la entidad Johana Astrid Medina Peña, su compromiso con la formación técnica y tecnológica de los casanareños.
La Gobernación de Casanare logró la aprobación del proyecto de inversión de construcción y ampliación del Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA-, sede Yopal, el cual será financiado con recursos de asignaciones directas del Sistema General de Regalías-SGR-, por un techo presupuestal de $24.958.221.316,00.
El proyecto consiste en la construcción de un edificio de tres niveles para ambientes de formación y área administrativa, con el fin de ofertar servicios educativos en educación superior, en un área de 5.099,58 m2 construidos.
Con esta iniciativa se busca beneficiar a una población de 10.725 casanareños, y se incrementan las tasas de acceso a la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo económico en el departamento.
Esta gestión se materializa gracias a la capacidad de gestión del gobernador Salomón Sanabria, la directora regional del SENA, Johana Astrid Medina Peña y al trabajo y compromiso del equipo del Departamento Administrativo de Planeación, en cabeza de Humberto Alirio Martínez.