El Gobernador Salomón Sanabria lideró una nueva reunión del Puesto de Mando Unificado Ampliado, haciendo seguimiento a la situación de orden público en todo el departamento, en el marco de las manifestaciones del paro nacional.
Con la presencia de alcaldes e instituciones que integran este espacio, se revisa la evolución de las manifestaciones que se presentan en diferentes puntos del departamento, con un llamado a la priorización del diálogo para la conservación del orden público y respeto de los Derechos Humanos.
Asimismo, se adelantó una revisión de la emergencia Covid-19, para definir lineamientos para la contención del contagio y la seguridad sanitaria en Casanare.
Ayer se efectuaron varios plantones, frente a CAIS de la policía y el propio comando de la institución en el departamento, de jóvenes, pero no se registraron incidentes que lamentar.
Mientras tanto, ya se reportó abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio y movilidad sin contratiempos en la vía Aguazul Yopal.
Se tienen restricciones viales en Unete, en Monterrey y en la vía Villavicencio Villanueva.