Otro Motociclista muerto en la vía Yopal Paz de Ariporo

 

Una persona fallecida, deja un nuevo accidente de tránsito tipo choque múltiple, presentado en la vía Marginal del Llano, al Norte del departamento de Casanare, confirmó la policía.

La víctima mortal fue identificada, como José Abdenago Gonzales Ávila, con cédula de ciudadanía de Monterrey Casanare.

El hecho se registró en la vía  Yopal Paz de Ariporo, Kilómetro 72 mas 800 metros  jurisdicción del municipio de Pore, sector vereda Guachiria.

El reporte que se entregó por parte de la seccional de transito y transportes de la policía es que se presentó accidente de tránsito tipo choque múltiple,  entre una  motocicleta -servicio particular- conducida por  la persona fallecida y un tracto camión, servicio público, conducido por Jacob Pedroza Rincón, quien resulta ileso.

También se ve involucrada una camioneta,  de  servicio público, que se estacionó en el lugar, al parecer para dejar un pasajero.

La motocicleta y la iban en sentido Yopal Paz de Ariporo,  mientras que el tracto camión venía en , sentido contrario.

El reporte preliminar que se entrega del hecho es que la motocicleta ,v no conserva la distancia de seguridad y al tratar de adelantar choca a la buseta y luego  choca  de frente  con el tracto camión.

La hipótesis, preliminar de las autoridades  es que el conductor de la motocicleta no mantuvo la distancia de seguridad  y perdió el control del automotor.

A la buseta que pertenece a la empresa Libertadores, se le atribuye el hecho   recoger o dejar pasajeros sobre la calzada, con los riesgos que esto conlleva.