Hoy en la tarde está prevista audiencia a Ex inspectora de tránsito de Yopal Roció del Socorro Martínez

Para hoy en horas de la tarde, está prevista la audiencia en un juzgado de Yopal,  de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento de la ex inspectora de transito de la capital del Casanare Rocío del Socorro Martínez

La audiencia está prevista para las  dos y media de la tarde, en una de las salas el palacio de justicia local

Como se recordará  la ex inspectora había quedado en libertad, pese  a que  el juez legalizó, su procedimiento de captura, pero la juez de garantías, por cuestiones de daños técnicos suspendió hasta hoy la audiencia.

La captura había sido concretada  la parte de la Fiscalía 13 Seccional de esta ciudad y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, que le adelanta a  Rocío del Socorro  una investigación, por presuntos delitos contra la administración pública, esta luego de su primera audiencia,  quedó en libertad.

Ella , a través de su abogado, que la apodera Jorge Cortez Colmenares previamente hizo los trámites, para su entrega voluntaria.

La juez de garantías Luz Nidia Tobón, determinó que las audiencias, de imputación de cargos y medida de aseguramiento, se efectuaría ho 7 de mayo y su abogado, se comprometió a que ella concurrirá a dicha citación.

La fiscalía buscará hacer cumplimiento de la orden judicial No. 854004089001-2018-5 de fecha 9 de marzo de 2018 emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tamara por los delitos de Peculado por apropiación, Concusión, falsedad Ideológica en Documento Público, Prevaricato Destrucción, Supresión y Ocultamiento de Documento Público