Sujetos disparan contra una mujer y un joven en Tauramena

Dos personas fueron heridas con arma de fuego, por  dos personas , que  son buscados por las autoridades de policía, según reporte del comandante operativo de la policía coronel William Quintero.

El oficial reportó que el hecho se presentó, en la  la vereda Agua Blanca del municipio de Tauramena, resultando herida una mujer de 34 años y un joven de 19, que recibieron varios  impactos de bala.

Según, los informes preliminares,  estas dos personas momentos previos al fatídico hecho, se dirigían al balneario de la vereda Agua Blanca y en la primera batea del caño La Tauramenera, fueron abordados por dos hombres  que iban en una motocicleta.

Uno de los sujetos quien vestía una camisa roja, al parecer fue el que disparó en repetidas ocasiones generando en la mujer lesiones en el abdomen y otra herida abierta en la pierna derecha, mientras que el joven de 19 años tuvo una herida en el brazo izquierdo

Los heridos fueron trasladados al centro asistencial más cercano mientras que las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes, para esclarecer los hechos y capturar a los responsables del hecho.

Foto Cortesía La Voz de Yopal