Oscar Sebastián Blanco primer líder de la vuelta al porvenir

Oscar Sebastián Blanco del  equipo BOGOTÁ OSO SÁNCHEZ – KRIEGE, ganó la primera etapa de la trigésima quinta vuelta del porvenir que se disputó, entre Yopal y la ciudad de Paz de Ariporo, ubicada al norte del departamento del Casanare.

La  primera etapa  de este certamen que se desarrolla en territorio Casanareño, gracias al respaldo económico de la gobernación de Casanare en cabeza de Josué Alirio Barrera y el director del INDERCAS Santiago  Marín, se cumplió con total normalidad y con una muy alta temperatura.

El reporte oficial de la primera etapa, es el siguiente:

1). Oscar Sebastián Blanco (301) del equipo BOGOTÁ OSO SÁNCHEZ – KRIEGE.
2).Andrés Leonardo Mancipe (093) Del equipo BOYACÁ RAZA DE CAMPEONES.
3). Brayan Stiven Fernández, del equipo RAMGUIFLEX – RISALTEX – JMC

Oscar Sebastian Blanco arranca como líder, con  diferencia a 4 segundos  sobre, Andrés Leonardo Mancipe (093) Del equipo BOYACÁ RAZA DE CAMPEONES.
y Brayan Stiven Fernández  RAMGUIFLEX – RISALTEX – JMC, quien es tercero con la misma diferencia.

El primer líder de la vuelta  es bogotano y pertenece al equipo del  Oso Sánchez, reconocido entrenador del ciclismo colombiano, desde hace muchos años y cuenta con el patrocinio de la firma  Kriege.

La segunda etapa de la vuelta del Porvenir, se disputará este jueves 7 de noviembre, con una jornada inédita entre Yopal y el histórico municipio de Támara, donde los jóvenes corredores deberán afrontar, la empinada montaña de esta zona de ladera, al norte de Casanare.