A
pocas semanas de asumir su curul en la Cámara de Representantes, Arledy Alvarado ya da de qué hablar en Bogotá, y esto debido a su destacada participación
en la Primera Cumbre Nacional de Congresistas 2026-2030, un escenario de diálogo que impulsa iniciativas en favor de las mujeres, el cierre de brechas y el desarrollo del país.
Durante el encuentro, la congresista reafirmó su compromiso de trabajar por las familias casanareñas y por las mujeres que, con esfuerzo, sostienen sus hogares.
“Desde la Cámara alzaré siempre la voz por Casanare y por las mujeres de mi departamento y que tengamos igualdad para el desarrollo. Aquí el trabajo apenas comienza”, expresó Alvarado durante este importante evento que se realiza desde el día de ayer y se extiende hasta este jueves es en la capital del país, organizado por la ‘Mesa de Género de la Cooperación Internacional’, la ONU MUJERES entidad líder en materia de igualdad de género y derechos de las mujeres y niñas en el centro del progreso mundial, y la Embajada de Suecia en Colombia.
