Diputado Luis Hernando Otalora denuncia perdida de recursos en contrato de electrificación en Paz de Ariporo y Nunchia.

El Diputado Luis Hernando Otólora denunció  abandono de obras de electrificación en un contrato de la gobernación en el municipio de Paz de Ariporo del gobierno anterior y por el cual nadie quiere responder.

Otálora explicó que las obras corresponden a una zona rural, de este municipio y otras que corresponden a Trinidad.

El diputado del partido de la U, que en veredas como el Boral y otras del sector hay un contrato abandonado, de energía eléctrica, que supera los  $  7 mil 600 millones y nadie responde.

Explico que se conoció que el contratista recibió un anticipo de más de $ 3 mil 500 millones y no se sabe que se hicieron estos recursos.

Reveló Luis Hernando Otalora que dicho contrato ya es conocido de las actuales directivas de Enerca y la contraloría general de la nación.

Pese a esto ninguna información se conoce sobre algún avance, en las investigaciones para evitar que se pierda la plata.

Luis Hernando Otalora denunció que en jurisdicción de Nunchía, en la vereda El Caucho, hay otro contrato de electrificación que está abandonado y nadie responde.

Señaló que allí se encontraron una gran cantidad de postes botados en el piso invadidos por la maleza.

Luis Hernando Otalora llamó la atención para que se tomen acciones inmediatas frente a estos contratos y las obras no se pierdam