Desaparecido sigue el topógrafo poreño, Carlos Andrés Bello Humo, ciudadano de 32 años, quien el pasado 21 de marzo, fue llamado, al sector de Tilodirán , supuestamente para medir un terreno y no se supo mas de su paradero.
El jefe seccional del grupo Gaula de la policía, en el departamento capitán Jair Parra, asegura que se trata de un falso servicio, que lamentablemente terminó con un secuestro, con abordaje, circunstancia que no se había dado en el departamento.
Según el oficial, esta extorsión, mediante la modalidad de falso servicio, se hizo inicialmente, con llamadas desde una centro carcelario y una vez llega la persona, a donde lo citaron, para el supuesto trabajo, es abordado, por otros cómplices.
Luego la familia recibe mensajes extorsivos, donde le exigen $ 20 millones para la devolución del ciudadano, plagiado.
El Gaula policía, sigue la investigación del caso, pero hasta el momento se desconoce el paradero de esta persona.
Mientras tanto el gobierno de Casanare, ha ofrecido una recompensa de $ 15 millones a quien entregue información sobre el paradero de este ciudadano.
