Frigorinoquia de Tauramena con modernas instalaciones pero poco ganado

La planta de beneficio animal de Tauramena, es la mas moderna de la Orinoquia y la que mejores condiciones brinda sanitariamente para el sacrificio del ganado, en Casanare y la Orinoquia.

Así lo establecieron los diputados Luz Mery Niño, Juan Fernando Mancipe, Germán Pinzón, Maricela Duarte, Jorge Eduardo García y Henry Pérez, quienes visitaron la planta Frigorinoquía.

El objetivo de esta visita fue conocer las condiciones en las que opera la planta, identificar oportunidades de mejora y explorar iniciativas que beneficien a los ganaderos y a la población de Casanare.

A través de este recorrido los diputados, evidenciaron que se cuenta con buenos equipos y personal especializado para una adecuada prestación del servicio que ofrecen.

Se notó, en esta visita, que la oferta de ganado para sacrificar en esta planta, no es el suficiente, para utilizar por mas tiempo estas modernas instalaciones.

Los diputados se comprometieron a trabajar en la gestión para garantizar, la llegada de mas ganado a la planta y que de esta manera se tenga carne de calidad para los casanareños y apoyar el desarrollo de la ganadería como motor económico del departamento.