Los soldados Carlos Andrés Marín Díaz y Manuel Benítez Rosado, quienes murieron por acción terrorista realizada por ELN, mediante la activación de un artefacto explosivo cuando se encontraban realizando labores de seguridad por la protección de los habitantes del municipio de Saravena, Arauca, revela el comandante del ejército General Luis Emilio Cardozo Santamaría.
En estos hechos resultaron heridos tres soldados, mas, quienes fueron evacuados de la zona para recibir atención médica especializada.
El alto oficial envió su más sentidas condolencias a los familiares, amigos y compañeros de los soldados asesinados, su sacrifico jamás será olvidado.
Estos hechos serán denunciados ante la autoridad competente, ya que son una flagrante violación a los DD. HH. e infracción al DIH.
