En los 31 años del Instituto Financiero de Casanare, se han entregado más de 30 mil créditos de fomento empresarial y educativo por, valor de $450 mil millones, según cifras que maneja la entidad financiera casanareña.
En la conmemoración de los 31 años de vida administrativa del Instituto Financiero de Casanare-IFC, la Gerente Mirama López Zamudio, anunció que se han entregado más 30 mil créditos de fomento empresarial y educativo por $450 mil millones en los 19 municipios del Departamento.
Una cifra histórica que se ha visto reflejada en la construcción y
materialización de los sueños de muchas familias casanareñas,
beneficiadas con las diferentes líneas de crédito de fomento, comercial,
libranza, agropecuario, ganadería y educativo.
Asimismo, durante el periodo 2020-2023 del Gobernador Salomón Andrés Sanabria Chacón, se han invertido $87 mil millones para apalancar 4.700 créditos de fomento empresarial y educativo. fortaleciendo el desarrollo económico del departamento.
