Hermana le quitó la vida a niña en Aguazul

La tragedia que se presentó  en Aguazul, con la muerte de una niña de tres años y una adolescente de 15, fue cometido, por la segunda, aseguró el comandante  encargado de la policía, en el departamento, coronel, Oscar Álvarez, quien explicó que se maneja esta primera hipótesis, del caso.

Al parecer la joven  tenía celos de la menor, por situaciones que se investigan y constantemente le pegaba a la niña.

Ante esta situación su madre, habría tomado algunas medidas entre estas quitándole el celular, lo que habría generado una reacción violenta, en contra de la menor, llegando  a quitarle la vida mediante ahogamiento.

Al verse en esta situación y las reacciones que esto generaría, ella habría decidido también quitarse la vida.

Desde el comienzo se dijo que se trataría de un homicidio y de un suicidio, según datos preliminares.

Hay otros hechos que las autoridades investigan de este triste caso, que habrían afectado a la adolescente, que le habrían generado una situación muy compleja y por esto este tipo de reacciones.

Se está pendiente de los resultados de las pruebas que realiza el Instituto de medicina legal, sobre el caso, para dar oficialmente la causa de los decesos, de las dos menores.

Según el director seccional de fiscalías de Casanare, Anderson Pinilla hay indicios, serios, de acuerdo a los elementos recaudados en la escena, de que así ocurrieron los hechos.