Durante el año 2019 Ecopetrol se integró con las familias casanareñas alrededor de actividades como Ecopetrol al Parque y Ecopetrol de Película que hacen parte de su estrategia de pedagogía sobre la industria petrolera y de relacionamiento con el territorio en los municipios de Aguazul, Tauramena y Yopal.

En esta oportunidad, Ecopetrol al Parque llegó a las veredas Unete y Monterralo en Aguazul, estuvo en Monterrey, en el corregimiento Paso Cusiana en Tauramena y en el corregimiento El Morro, en Yopal.

“Me enteré de cosas que no conocía. Vivo en la parte petrolera hace más de 15 años pero como tal el manejo y los derivados del petróleo no los conocía y me vine a enterar de muchas cosas”, aseguró July Andrea Morales Sánchez, residente en Monterralo, Aguazul.

Por su parte, Natalia Pulido, residente en el corregimiento El Morro, en Yopal indicó: “Es muy importante porque es un primer acercamiento con la comunidad, nos dan a conocer de sus programas y cómo trabajan”.

Cenubia Ayala, habitante de Monterralo en Aguazul expresó: “Hay cosas que no sabíamos y que hoy nos estamos enterando. Me parece muy bueno porque los niños también se enteran que no es solamente hablar de petróleo sino saber que hay beneficios y cosas buenas que nos trae el petróleo”.

El cine de Ecopetrol de Película integró a grandes y chicos en Aguazul, Tauramena, la vereda Rincón del Soldado de Yopal y en Paz de Ariporo.

Ildebrando Pérez, residente en la vereda Cagüí Primavera de Yopal manifestó: “Muy buena, se me dio por venir a verla y me gustó. Al menos nos distraemos un poco y espantamos la pereza”.

En 2020, Ecopetrol seguirá presente en las veredas y municipios donde realiza sus actividades. De esta manera se construye desarrollo sostenible en Casanare.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"