Salomón Sanabria Chacón, gobernador del departamento de  Casanare, instaló oficialmente la duma  Departamental, en un acto sobrio, que contó con asistencia de publico, pese a ser primero de enero, fecha de regocijo y dedicada al descanso, por los ciudadanos locales.

El mandatario, que comienza, su gobierno, por los siguientes 4 años, hizo un llamado a la unión política, para avanzar en el desarrollo del departamento.
Sanabria Chacón le pidió  respetuosamente al diputado Marco Tulio Ruíz para que trabajen bajo el interés compartido para que a Casanare le vaya bien.
Resaltó que anhela un esfuerzo mancomunado de los entes departamentales para lograr equidad y oportunidades para los 19 municipios.
‘Estamos avanzando de la mano con ustedes y sé que todos desde el corazón buscamos trabajar por el Departamento, me da alegría saber que juntos seguiremos demostrando que este es el tiempo de Casanare, porque logramos hacer cosas que antes no se había podido.
Hizo énfasis en la devolución de las Regalías a la región gracias al trabajo arduo del Congreso de la República’.
Así mismo destacó que una de las fortalezas de Casanare, es tener un gobierno nacional amigo que no ha dudado en dar la repuesta y apoyo requerido en temas trascendentales como la firma del convenio que hizo posible a Unitrópico como universidad pública.
En la instalación de las deliberaciones se eligió la mesa directiva que quedó encabezada por Rudy Esmeralda Bohórquez, como vicepresidencia, Marco Tulio Ruíz y como segundo vicepresidente Olfan Bocanegra.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"