Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), Modelo de Vigilancia por Cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía 15 Seccional, logran la captura mediante orden judicial de dos hombres responsables de causar graves lesiones a dos ciudadanos, a los cuales les hurtaron sus documentos personal, celulares, dinero en efectivo y dos motocicletas.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre en el sector del mirador del barrio Villa Luz de Villanueva donde tres hombres abordan a dos ciudadanos de 22 y 36 años de edad, a una de las victimas le ocasionan graves heridas con arma blanca tipo machete, causándole heridas en su cráneo; mientras que la otra persona recibe dos heridas con arma de fuego a la altura del tórax y en su muslo derecho, los cuales fueron remitidos a un centro asistencial.

Con la recolección de abundante material probatorio, permitió al Juzgado promiscuo municipal de Villanueva Casanare, expedir las respectivas ordenes de captura, inicialmente logrando la detención de un hombre de 40 años de edad, el cual fue capturado en la carrera 13 con calle 6 del municipio de Villanueva.

Este hombre dentro de sus antecedentes presenta; 02 anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, adicionalmente le figura una sentencia condenatoria por tráfico de estupefacientes.

De igual forma fue capturado un hombre de 24 años de edad, también responsable de la comisión de este hecho, el cual fue detenido en la carrera 13 con calle 6 del municipio de Villanueva, solicitado por los delitos de homicidio tentado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Los capturados, están siendo judicializados por los delitos de homicidio tentado, porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"