Un accidente  de tránsito, presentado este fin de semana, en carreteras del Casanare, deja una dama muerta, en otro caso de una motociclista, lo que aumenta las estadísticas por fallecimientos, por tránsito de motociclistas en  este departamento.

El caso se presentó con un vehículo que atropello, a la conductora presentándose lamentablemente el fallecimiento de esta persona.
El hecho se presentó en la vía Monterrey – Yopal, kimómetro 98 mas 469 metros, sector de  La Guafilla, jurisdicción  de Yopal, donde falleció Lorena Adilen Rodríguez Mendoza natural  de Villa del Rosario Norte de Santander.

La  motocicleta, marca Suzuki, línea Viva R115, modelo 2019, colisionó  con una volqueta, marca International, conducido por  , Víctor Jamer Preciado Sanchez, natural de Sogamoso, quien resultó ileso.

Vía  de una calzada, dos carriles, doble sentido de circulación, recta, superficie seca, doble línea amarilla continua, línea de borde blanca, con señalización vertical, reductores de velocidad.

Los hechos, fueron resumidos por la policía de tránsito y transportes, indicando que la  motocicleta,  transitaba  sentido vial Yopal-Aguazul, utilizando la berma y parte de la zanja recolectora de aguas lluvias produciendo el atropello de un peatón, posterior al atropellamiento del  conductor la motocicleta pierde el control de la misma caye hacia la calzada por donde transita la volqueta y se produce el triste insuceso.

Foto cortesía Casanare noticias

 

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"