En  Aguazul, se realizó la entrega de mobiliario y equipos tecnológicos para aulas, biblioteca, cafetería y áreas administrativas de la Universidad.

El evento fue acompañado por el rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC, Óscar Hernán Ramírez, el alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón, en representación del gobernador asistió el Secretario de Educación, César Herrera. Igualmente, profesionales del equipo de responsabilidad social de la compañía, al igual que la comunidad.

Con una inversión aproximada de 85 millones de pesos, la compañía Parex Resources entregó; 280 pupitres, 13 escritorios y sillas para los docentes, 13 tableros, 15 ventiladores para las aulas y oficinas, 5 portátiles Dell de última tecnología para el área administrativa, junto a 3 escritorios con sillas.

Igualmente, 2 impresoras láser HP, 2 tándem de sillas, 2 Kits audiovisuales conformados de portátil, video beam y telón, 20 mesas y 80 sillas Rimax para la cafetería, la igual, que 10 mesas y 40 sillas para el área de lectura.

Esta importante dotación es entregada en el marco del Plan de Beneficio de las Comunidades (PBC) del campo Rumba, ubicado en el municipio de Aguazul. Sumándose así la compañía a los esfuerzos de la Alcaldía y de la Gobernación para la apertura de estas nuevas instalaciones que beneficiarán alrededor de 500 estudiantes.

El rector de la UPTC, Óscar Hernán Ramírez, acompañó el acto de entrega del mobiliario, resaltó la importancia y lo significativo de los aportes del sector privado en estos proyectos de impacto social. El alcalde Renier Darío Pachón, reconoció la buena voluntad de Parex, afirmó que son aliados estratégicos de la administración para el desarrollo de proyectos.

Durante el evento también se realizó la entrega de u e uniformes e implementos para la práctica, entrenamiento y formación en diferentes disciplinas deportivas, a las escuelas deportivas infantiles y juveniles del casco urbano, por un valor cercano a los 13 millones de pesos.

César Prieto, coordinador del equipo de responsabilidad social empresarial de Parex, afirmó que la compañía seguirá apoyando y generando programas que apunten a la educación y al bienestar de las comunidades vecinas a sus áreas de operación.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"