En una labor articulada de la Administración Departamental y las empresas privadas Parex y GeoPark se inauguró la pavimentación de 46 kilómetros de la vía Central del Casanare.

En la vereda Vigía – Trompillos del municipio de Tauramena, se dieron cita líderes comunitarios, junto a los representantes de la empresa GeoPark y el secretario de Obras Héctor Miguel Gonzáles en representación de la Gobernación de Casanare para realizar la entrega formal a la localidad de 46 de kilómetros de pavimento de la vía Central del Casanare que comunica a los municipios de Tauramena, Maní y Villanueva.

Con una inversión cercana a los 69 mil millones de pesos por parte de la Gobernación durante los últimos 8 años y 20 mil millones de pesos entre las empresas GeoPark y Parex, avanza la construcción de la vía que tiene como propósito de atravesar el departamento y descongestionar la Marginal del Llano, conectando el desarrollo y el futuro de la región.

De esta manera, la Administración seccional  ratifica su compromiso con l comunidad rural trabajando de la mano con la empresa privada en pro del progreso del departamento.

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"