Se presenta accidente de tránsito tipo, choque,  que deja a una persona, de la tercera edad  fallecida en hechos ocurridos, en la vía Marginal del Llano al norte del Casanare.

Según el reporte oficial de la policía de tránsito y transportes el caso ocurrió, en la vía  Yopal Paz de Ariporo kilómetro 86 más 250 metros, sector vereda El Muese, jurisdicción  de Paz de Ariporo.

El  choque se  presentó entre un automóvil marca KIA, servicio particular, color gris, conducido por el señor Johnny Alexander Lavacude  Guerrero,  natural de Tame Arauca, de 22 años años de edad, quien resulta ileso, contra una, motocicleta conducida por una persona de la tercera edad, que muere en el hecho.

El aparato iba conducido por Ariosto Heredia Velandia, natural de Támara de 76 años de edad y residente en la finca  Mi Ranchito de la vereda El Muese.

El automóvil , transitaba en sentido vial Paz de Ariporo Yopal, cuando la motocicleta,  sale de la  finca, para ingresar a la  carretera nacional ocasionando que el automotor, choque la parte lateral izquierda a  la moto.
La hipótesis, que manejan las autoridades del accidente es que el conductor del automóvil no  estaba atento a los vehículos que ingresan a la vía y el conductor de la motocicleta no respetó la  prelación, que se tiene del paso de los vehículos por la carretera.

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"