Una persona lesionada deja una accidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo, presentado en la vía Marginal del Llano al sur del departamento de Casanare, según reporte de seccional de tránsito y transportes de la policía en este departamento.

El informe indica que en horas de la madrugada,  en la vía Barranca de Upia-Monterrey, km 31 mas 750 metros, vereda Iguaro, jurisdicción  de Sabana Larga, Casanare, se presentó este hecho resultando el conductor afectado en su rostro y otras partes del cuerpo. .

El vehículo  tractocamion, de placas szw-663, marca Kenworth, línea T-800, modelo 2012, color  azul, de servicio público, conducido por el José Euclides Fagua Aguilar, natural de Tunja-Boyacá de 52 años, de ocupación Transportador de crudo, colisiona con un objeto fijo, una cerca y un árbol.

El automotor transitaba en sentido vial Monterrey- Villanueva, el cual en pierde  el control,  por posible micro sueño y se sale del carril chocando contra la cerca y el  árbol, quedando atrapado dentro del vehículo.

La vía de una calzada, dos carriles, doble sentido de circulación, pendiente,  línea de centro amarilla continua, línea de borde blanca, tiempo seco.

La hipótesis que entregan las autoridades del caso es exceso en horas de conducción, Micro sueño.

El caso será dejado a disposición de la fiscalía, para la correspondiente investigación.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"