Luego de intensas  operaciones, con  varios unidades de personal especializado,  del cuerpor de bomberos voluntarios de Yopal, se logró el rescate de un joven que se había extraviajdo en un parje boscoso y de muy difícil acceso.

Se informó por parte del comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Yopal capitán Arbey Ramíre, para el logro de este rescate, se envíó personal especializado y luego un nuevo refuerzo para soportar el camillaje del paciente, la oscuridad dificultó aún más la operación.

Después de varias horas y  de un titánico trabajo del personal bomberil,  se realiza el  hallazgo de persona reportada como desaparecida.

Inicialmente hubo  contacto verbal y  manifiestó estar lesionado y luego se  inician  las labores de rescate; el acceso al lugar es muy difícil por las condiciones topográficas.

Pese  a que , el rescate se complicó  por la ausencia de luz en el área, este fue exitoso y la persona desaparecida pudo se llevada a su familia y luego obviamente a la revisión médica respectiva.

 

 

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"