Una triste noticia enluta a la comunidad del corregimiento Mata de Limón del municipio de Yopal, luego de conocerse la trágica muerte de una joven madre de apenas 26 años y su hijo de 4 años, luego de transitar entre la montaña en un caballo que perdió su estabilidad cayendo a un precipicio empedrado.

Campesinos trabajadores la familia Montaña Montaña era conocida por ser un hogar muy trabajador, los cultivos y la crianza de pollos eran labores que ellos desempeñaban en una humilde finca ubicada en la vereda La Floreña.

El lugar en el que se presentaron los hechos, es en una zona montañosa de difícil acceso por lo que el uso de caballos como medio de transporte se ha vuelto en la única alterativa de movilización en el sector.

Siendo las 6:30 aproximadamente Jesica Montaña en compañía de su hijo iban rumbo a su hogar pero nunca se imaginaron que ese día su caballo perdiera el control, al parecer luego de resbalarse y caer a un precipicio, en el que minutos después don Elmer Ferney Montaña Barrera esposo y padre los encontrara gravemente heridos luego de que el animal les cayera encima.

El auxilio y desesperada angustia del padre, alerto a la comunidad quienes lo auxiliaron y con ayuda de una ambulancia llevaron a su esposa e hijo al hospital en donde llegarón sin signos vitales. Familiares requieren de la solidaridad de los yopaleños y piden ayuda económica para sepulta los restos.

Para las personas interesadas pueden comunicarse al número 3123634425 y preguntar por el señor Aladino.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"