El choque  de una motocicleta contra  un  vehículo, camión deja una persona fallecida, en la vía Marginal del Llano, sector rural del municipio de Monterrey, al sur del Casanare, confirmó la policía.

El hecho se registró en el kilómetro  43 más 550 metros  jurisdicción del municipio de Monterrey sector Villa Carola.

La seccional de tránsito y transportes de Casanare de la institución, describió el caso como un choque de una motocicleta de placas XKH73D,marca bajaj,línea discovery,modelo 2015, color rojo, de servicio particular,la cual está conducida por  Eduardo Rodríguez Sarai,  natural de Villavicencio, de  35 años, de edad, quien  fallecido en el lugar.

El choque se produjo contra un camión de placas YAP334,marca international, línea 4700,modelo 1996,servicio particular,  de carrocería estacas.

La información adicional que entregan las autoridades es que el  camión transitaba sentido Barranca de Upia Monterrey cuando se detiene a la espera de la orden de siga por el personal de la ANI que se encuentra realizando trabajos en la vía, cuando es chocado por la parte trasera por la motocicleta que transitaba en el mismo sentido .

La hipótesis preliminar del caso es que el  conductor de la  motocicleta no  mantuvo  la distancia de seguridad y otra  hipótesis que se tiene es que se pudo  utilizar dispositivo celular al momento de la conducción.

Caso dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional Monterrey.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"