Lenin Bustos no puede ser candidato a la alcaldía de Yopal, así lo determinó el director de censo electoral de la registraduría nacional del estado civil en resolución expedida el pasado 20 de septiembre de los corrientes.

Bustos Ordoñez, no alcanzó el censo electoral, que exigía la norma y que debía llegar a los 22 mil 438 apoyos.

Pese a que Lenin Bustos, logró reunir un alto número de firmas, que fueron legales y que llegaron a  21 mil 172, tuvo un faltante de 1276.

La información fue entregada  por los delegados de la registraduría de Casanare en rueda de prensa donde explicaron los detalles,   de este caso que ha despertado interés entre los yopaleños y los casanareños en general.

Lenin Humberto Bustos Ordoñez,  alegó que se presentaba silencio administrativo, porque se le comunicó solo hasta el 20 de los corrientes, pero los delegados descartan que se presente esta situación legal.

Advierten, los delegados que contra esta resolución no se tiene ningún recurso, por lo que, se descarta que Lenin Humberto Bustos pueda ser candidato a la alcaldía de Yopal, para las elecciones previstas para el 27 de octubre próximo.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"