La policía en coordinación con la Fiscalía, se logró  la captura de dos hombres por el delito de violencia intrafamiliar.

La primera captura se produjo en la calle 10 con carrera 16 del municipio de Aguazul, en cumplimiento a una orden judicial en contra de un hombre de 44 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado primero Promiscuo Municipal de Aguazul, para imputación y solicitud medida de aseguramiento.

La pareja de este ciudadano, manifiesta que desde el año 2016 convivía con esta persona y recibía maltratos físicos y psicológicos. Para el año 2018 la victima toma la decisión de finalizar la relación de pareja, lo que genera la ira e inicia una seria de amenazas e improperios contra la víctima, asediándola e intimidándola a

través de redes sociales, mensaje vía WhatsApp, con insinuaciones de causarle la muerte.

El detenido presenta como antecedentes; 2 procesos por Violencia Intrafamiliar, 1 por Acceso Carnal Abusivo Con Menor De Catorce Años, 1 por Falsedad Marcaria y 01 por Hurto.

La segunda captura se registra en en la calle 26 con carrera 32 del barrio María Milena del  mismo municipio , en cumplimiento a una orden judicial en contra de un hombre de 29 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chameza.

Esta persona que presenta entre sus antecedentes dos reportes por violencia intrafamiliar y hurto calificado, de manera deliberada maltrato físicamente a su compañera sentimental, halándole el pelo y cogiéndola del cuello gritándole que tenía que matarla, el cual le causa laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

El reporte Medicina legal la da una incapacidades de 12 días el 16/07/2019 y 15 días del 24/09/2014, siendo valorada con riesgo extremo.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"