Pese a que la fiscalía, le imputó los cargos  por el delito de Feminicidio agravado, un hombre adulto mayor, capturado, por las autoridades en zona rural de Pore, por decisión de juez de la republica, quedó en libertad, aunque deberá presentarse periódicamente a las diligencias judiciales en su contra.

El caso corresponde  a un hecho reportado  de una mujer desaparecida desde el dia cinco  de marzo de 2019, en el municipio de  Pore, ubicado al norte del departamento del Casanare.

Su cuerpo se halló el  29 de marzo 2019 bajo una alcantarilla de  la vía Marginal del llano, en el  Km 55 mas 800 metros de la  vía que de  Yopal  conduce a Pore.

El cuerpo fue hallado,  en estado de descomposición, por lo que el CTI  de la fiscalía adelantó la  Inspección técnica a cadáver como CNI el cual presentaba varias heridas por arma corto punzante que le habrían causado su deceso.

En las  actividades de campo y de análisis técnico de equipos celulares se establece que el cuerpo podía pertenecer a Leidy Patricia Adame de 24 años y  realizando el respectivo cotejo genético de ADN por INMLYCF arroja resultado positivo.

Según la fiscalía el caso se trató  de un  asimismo se estableció que se trató de un hecho Pasional.

Luego de la investigación correspondiente, se estableció la relación existente con una persona de 70 años de edad, quien según el personal del CTI, sería el autor material de este hecho.

Las captura  fue proferida por el Juzgado de Tamara y se realizó allanamiento a la residencia de José Benigno Sierra Cortes una persona de la tercera edad.

En la acción se incautó un celular y una Simcard que portaba la víctima el día que fue ultimada.

Asimismo se le incauto un arma de fuego tipo pistola marca CZ cal. 9mm con proveedor y cartuchos aptos sin el permiso respectivo.

En las audiencias de legalización de captura el  Juzgado de Nunchia, decidió dejarlo en libertad y no acatar la medida de aseguramiento solicitada por la fiscalía.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"