El Alcalde Leonardo Puentes, estableció acuerdos preliminares que por ahora  ponen fin a la manifestación pacífica que adelantaba la comunidad de Balconcitos, en vía de acceso al monumento a la Virgen de Manare, desde hace tres días.

Con este acuerdo, por ahora se restablece el tránsito hacia ese sector del municipio, que tiene la presencia de miles de visitantes diariamente.

El alcalde había asistido  junto con Secretarios de Obras del municipio   y del  departamenal para dialogar con  los habitantes del sector, quienes mantuvieron bloqueada  la vía de acceso al Mirador y Santuario de la Virgen de Manare y se hicieron sentir, por varias necesidades que venían afrontando.

En las reuniones que se sostuvieron los moradores expresaron dificultades por falta de servicios, como el acueducto, gasificación, mantenimiento en la vía, entre otras peticiones.

Se conoció que estos temas serán abordados nuevamente en una reunión que tendrá lugar este lunes a las 11 a.m. en una mesa de trabajo, donde también estén presentes otros representantes del gobierno departamental para establecer la viabilidad que se le puede dar a cada solicitud.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"