José Rodrigo Plazas, el ciudadano oriundo del municipio boyacense de Pisba, que fue declarado como desaparecido por su familia, supuestamente en el parque La Estancia de Yopal, se encuentra bien y ya  habló con las autoridades.

Plazas tiene su residencia en la vereda Agua Blanca en Pisba, vecino municipio de Boyacá y su nombre se dio a conocer por versiones de su familia de que supuestamente estaba desaparecido desde el 12 de septiembre pasado-

El manifestó que tiene problemas con su esposa y por eso se vino para Yopal, con la supuesta intención de presentarse ante un médico naturista, pero en realidad decidió irse para Duitama, donde estuvo tres días en un hotel.

“Estuve reflexionando sobre la situación que  sentimental que tengo  con mi esposa”, le dijo a personal del Grupo Gaula, en diligencia judicial efectuada a raíz de las denuncias de su familia de que estaba desaparecido.

Esta declaración conocida por El Relator Del Llano, la dio a la fiscalía, en una diligencia conocida como acto de supervivencia.

José Rodrigo Plazas, manifestó a las autoridades que jamás, ha sido amenazado, ni nadie lo presionó para dar esta declaración.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"